El ‘Desafío Midea’, desarrollado por QKStudio, alcanzó los 2500 usuarios en su tercer semana en Facebook

18 mar El ‘Desafío Midea’, desarrollado por QKStudio, alcanzó los 2500 usuarios en su tercer semana en Facebook

Por:Max Bidart

Desde el 21 de febrero hasta el 18 de abril, los usuarios de la Aplicación de Facebook “Desafío Midea”, podrán poner a prueba sus conocimientos deportivos y de la marca, a través de una divertida trivia online con la que podrán participar por diferentes premios.

Midea propone una divertida acción para presentar la marca a sus consumidores en Argentina

Midea propone una divertida acción para presentar la marca a sus consumidores en Argentina.

Midea, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos del mundo, presentó “Desafío Midea, Jugá con los N°1” una novedosa trivia digital para presentar la marca en argentina a los consumidores y a través de la cual podrán participar por importantes premios que van desde aires acondicionados de la marca, hasta una camiseta autografiada por la embajadora de la marca y jugadora número uno del mundo, Luciana Aymar.

En su tercera semana, el juego ha logrado alcanzar más de 2500 usuarios activos en Facebook, logrando un gran impacto para la marca.

Por otra parte, Midea ha puesto a disposición de los usuarios una serie de pistas para poder sumar chances de ganar.

Asimismo, a aquellas personas que compartan la aplicación en su muro de Facebook, vía twitter e inviten a sus amigos a participar de la misma, recibirán puntaje extra, el cual les dará mayores posibilidades de ser uno de los grandes ganadores de la trivia.

De esta manera, Midea, la marca Nº1 en electrodomésticos a nivel mundial, presenta una desafiante propuesta para presentar la marca en el país e interactuar con sus usuarios de forma lúdica y divertida.

BackStage de la campaña

Acerca de Midea
Midea es la empresa líder en comercialización de electrodomésticos de línea blanca para el hogar a nivel mundial. Poseedora de una extensa gama de productos y capacidad de producción, Midea es una compañía altamente dinámica y con un gran espíritu de expansión que se caracteriza por invertir en investigación para elevar la calidad de vida de sus consumidores, por medio de su amplia cartilla de productos innovadores y accesibles.

Más info: www.midea.com.ar/desafio-midea
En twitter: #DesafíoMidea

Quizás también te interese:

Facebook, ahora la peli...Facebook, now the movie ...
Mozilla F1, extensión para compartir enlaces en Facebook, Twitter y GmailMozilla F1, extension to sh...
Carrier Argentina lanzó su nuevo sitio web desarrollado por QKStudioCarrier Argentina launched its n...
5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote
  • 9834

Escrito por:

Director Creativo de QKStudio. Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) con amplia experiencia en el desarrollo de interfarces de software y diseño web. Socio fundador de QKStudio, empresa dedicada desde 2004 al diseño y desarrollo de aplicaciones para Internet.

Twitter:@maxbidart

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings