Google +1: el ‘Me gusta’ de Google

04 abr

Por:Max Bidart

Google ha presentado una nueva característica llamada Google +1 nacida de su laboratorio experimental, la idea es el equivalente al popular «Me gusta» de Facebook.

Google +1

Google +1

Se trata de botón que se integra en los resultados del buscador que añade una capa social a las búsquedas pudiendo a los usuarios destacar los resultados que considere más importantes.

El servicio no será liberado para todos los usuarios hasta dentro de unos meses. Pero aquellos que estén interesados en usarlo ahora pueden ir a Google Experimental y activarlo.  Por ahora el “+1” sólo funcionará con las búsquedas en inglés, pero se irán agregando otros idiomas de poco.

El botón +1 intentará cumplir el sueño de Google de añadir a su gran inteligencia artificial, la inteligencia colectiva, la de las decisiones de sus millones de usuarios.

Más info: Google +1

Quizás también te interese:

Última edición de NEX IT: Edición Especial Web 2.0.
Si estás buscando respuestas, ahora le podés preguntar a Facebook!If you are looking for answers, yo...
RockMelt, el navegador pensado para las redes socialesRockMelt, the browser designed for social netw...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4537

Escrito por:

Director Creativo de QKStudio. Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) con amplia experiencia en el desarrollo de interfarces de software y diseño web. Socio fundador de QKStudio, empresa dedicada desde 2004 al diseño y desarrollo de aplicaciones para Internet.

Twitter:@maxbidart

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings