Laboratorios Bagó elige a QKStudio

16 sep Laboratorios Bagó elige a QKStudio

Por:QKStudio

Laboratorios Bagó, empresa líder en le mercado farmacéutico contrató a QKStudio para el diseño y desarrollo del portal de Productos Éticos.

QKStudio, empresa especializada en servicios de diseño y desarrollo web, anunció que fue elegida por Bagó para ejecutar un proyecto complejo de desarrollo web.

En este caso, la función de QKStudio consiste, en primer lugar, en diseñar las interfaces del portal de Productos Éticos teniendo en cuenta aspectos de usabilidad pertinentes, dado que desde este sitio se gestionarán todos los productos que la empresa tiene en el mercado, con su correspondiente ficha técnica.

Luego, se procedió a maquetar cada una de las pantallas aprobadas y se comenzó con la carga de contenidos, cabe aclarar que este portal también contendrá todo el material bibliográfico y documentación acerca de los productos y sus principios activos, con el objetivo de convertirse en material de consulta permanente para los profesionales de la salud.

Acerca de Laboratorios Bagó

La Organización Bagó constituye uno de los grupos empresarios de origen argentino más grandes del país, y cuenta con una fuerte presencia en los países de Latinoamérica.

Está conformada por un conjunto de sólidas compañías orientadas al cuidado de la salud y al mejoramiento de la calidad de vida, así como a brindar servicios de alta tecnología en sectores estratégicos. Priorizando objetivos de excelencia, calidad y productividad, la Organización Bagó consolida una estructura corporativa con elevados niveles de eficiencia y gestión ocupando una posición de liderazgo en todos los mercados en que se encuentra presentes.

Acerca de QKStudio

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina.
QKStudio se especializa en la prestación de servicios de diseño, servicios de desarrollo de software, y la creación de aplicaciones con tecnologías emergentes para marcas y clientes.
Esta conformada por un grupo de profesionales con una trayectoria de más de 10 años en el mercado de la informática y la prestación de servicios de diseño y desarrollo web.

Entre sus clientes y marcas globales se destacan: Sony Ericsson, Knorr, Nestlé, ING, GSK, CitiBank, Pampers, Visa, Toyota, Lexus, Rexona, MC Donald’s, Clear, Unilever, iProspect, Supradyn, Parmalat, Milka, Carrefour, HP, Achilles, Naciones Unidas.
En su cartera de clientes nacionales se encuentran, Tiza Jeans, Snoop Consulting, Sensei Hogar, ICAS, TEC La Plata, Halitus, Estancia La Estrella, Boot Argentina, Asociación Celíaca Argentina, DILP, Ewar, CAPBA D1, Fundación Casa Curutchet, Estelares y Marisa Brel.

Quizás también te interese:

Carrier Argentina lanzó su nuevo sitio web desarrollado por QKStudioCarrier Argentina launched its n...
El 'Desafío Midea', desarrollado por QKStudio, alcanzó los 2500 usuarios en su tercer semana en Face...
Sofisticada campaña de marketing digital político llevada adelante por QKStudio logra gran repercusi...
5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote
  • 7803

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings