Mozilla F1, extensión para compartir enlaces en Facebook, Twitter y Gmail

11 nov

Por:Max Bidart

F1 es una extensión para el navegador que permite compartir enlaces en las redes sociales, de una manera rápida y fácil.
Al estar integrado con el navegador su uso es bastante sencillo, aunque por el momento tan sólo permite conectarse a Twitter, Facebook y Gmail.

Mozilla F1

Mozilla F1

Se puede decir que estas características ya las teneníamos con las diferentes opciones que hay actualmente, como el «Share on Twitter», pero la idea de Mozilla es estandarizar el sistema para no tener demasiados bookmarklet. De modo que podremos compartir los enlaces en diferentes servicios de una forma muy similar, todo ello conectando a nuestras cuentas mediante OAuth u OpenID. Si quieres saber cómo funciona, puedes mirar el siguiente vídeo.

Si quieres instalarlo en tu Firefox tan sólo tienes que pasarte por la dirección http://f1.mozillamessaging.com y ya podrás comenzar a usar F1.

Quizás también te interese:

RockMelt, el navegador pensado para las redes socialesRockMelt, the browser designed for social netw...
Twitter anuncia su Centro de TraducciónTwitter Announces Translation Centre
Se viene el Social Media Day Buenos Aires 2012QKStudio | Approaching the Social Media Day Buenos Air...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 5581

Escrito por:

Director Creativo de QKStudio. Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) con amplia experiencia en el desarrollo de interfarces de software y diseño web. Socio fundador de QKStudio, empresa dedicada desde 2004 al diseño y desarrollo de aplicaciones para Internet.

Twitter:@maxbidart

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings