QKStudio ternada en el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012

23 sep QKStudio ternada en el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012

Por:Ana Paula Sabelli

El Premio reconoce a pequeñas y medianas empresas que, durante 2012, hayan contribuido al desarrollo de una cultura de búsqueda de la excelencia y la calidad en la sociedad argentina.
La empresa platense QKStudio fué ternada en la categoría  “MEJOR SITIO WEB EXPORTADOR” de la 7ª Edición del Premio a la Excelencia Exportadora 2012 DIARIO LA NACIÓN – BANCO GALICIA.

La innovación será considerada para este premio muy especialmente, entendiéndola “como producción, asimilación y explotación con éxito de una novedad en las esferas económica y social, con objeto de aportar soluciones inéditas a los problemas y dar respuesta a las necesidades de la persona y la sociedad”

En resumen, porque no hay cultura exportadora sin pasión por innovar, este concepto será clave a la hora de elegir a las empresas y personas que se alzarán con el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-BANCO GALICIA 2011.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el Jueves 27 de Septiembre a las 19.30 horas, en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quizás también te interese:

Lanzamos CYP! Política provincialCYP launched! provincial policy
Aleluya! Estelares lanzó "El Costado Izquierdo"Hallelujah! Estelares launched "The Le...
Carrier Argentina lanzó su nuevo sitio web desarrollado por QKStudioCarrier Argentina launched its n...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 6461

Escrito por:

CEO. Profesional con más de 15 años de experiencia en el mercado de las IT de Argentina y el exterior, se desempeño en empresas de desarrollo de Software de primera línea gerenciando proyectos de gran porte y posteriormente desarrollando nuevas áreas de negocio.

Twitter:@apsabelli

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings