QKStudio ternada en el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012

23 sep QKStudio ternada en el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012

Por:Ana Paula Sabelli

El Premio reconoce a pequeñas y medianas empresas que, durante 2012, hayan contribuido al desarrollo de una cultura de búsqueda de la excelencia y la calidad en la sociedad argentina.
La empresa platense QKStudio fué ternada en la categoría  “MEJOR SITIO WEB EXPORTADOR” de la 7ª Edición del Premio a la Excelencia Exportadora 2012 DIARIO LA NACIÓN – BANCO GALICIA.

La innovación será considerada para este premio muy especialmente, entendiéndola “como producción, asimilación y explotación con éxito de una novedad en las esferas económica y social, con objeto de aportar soluciones inéditas a los problemas y dar respuesta a las necesidades de la persona y la sociedad”

En resumen, porque no hay cultura exportadora sin pasión por innovar, este concepto será clave a la hora de elegir a las empresas y personas que se alzarán con el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-BANCO GALICIA 2011.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el Jueves 27 de Septiembre a las 19.30 horas, en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quizás también te interese:

Lanzamos CYP! Política provincialCYP launched! provincial policy
Laboratorios Bagó elige a QKStudioLaboratories Bagó chooses QKStudio
El 'Desafío Midea', desarrollado por QKStudio, alcanzó los 2500 usuarios en su tercer semana en Face...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 6665

Escrito por:

CEO. Profesional con más de 15 años de experiencia en el mercado de las IT de Argentina y el exterior, se desempeño en empresas de desarrollo de Software de primera línea gerenciando proyectos de gran porte y posteriormente desarrollando nuevas áreas de negocio.

Twitter:@apsabelli

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings