"Sudor frío": Una co-producción de Paura Flics y Pampa Films

15 mar "Sudor frío": Una co-producción de Paura Flics y Pampa Films

Por:QKStudio

El 12 de marzo se llevó a cabo  la Conferencia de Prensa y lanzamiento de la película «Sudor Frío», evento en el cual QKStudio estuvo presente, ya que está a cargo de la imagen de la película y del diseño de su sitio Web.

La productora porteña Pampa Films y la productora platense Paura Flics responsable de películas de horror independientes como “Habitaciones para Turistas”, “No Moriré Sola” o “Masacre esta Noche”,  se han asociado para llevar adelante la película “Sudor Frio” bajo la dirección de Adrian García Bogliano.

“Sudor Frio” es una película de horror que será integramente rodada en la ciudad de La Plata. La película estará protagonizada por Facundo Espinoza, Marina Glezer y marcará el debut como actriz de Camila Velasco.

Es la primer película de horror nacional en ser estrenada en salas de cine en más de 50 años y su debut será en las más prestigiosas salas del país a finales del mes de Agosto próximo.

sudor frio copy

QKStudio estará a cargo de la Identidad de la película y del diseño y desarrollo de su sitio web. Y para aquellos curiosos,  en los próximos días se podrán seguir algunos detalles del rodaje en vivo a través de la página web que estará activa. También allí encontrarán la sinopsis, para que puedan ir adelantándose a este gran film que empezará a rodar este domingo en nuestra querida Ciudad de La Plata.

Toda la información actualizada diariamente la podrás encontrar en
www.sudorfrio.com o www.pauraflics.com

Quizás también te interese:

QKStudio de estreno!!! Nueva OficinaQKStudio Release! new Office
Nueva web de EstelaresNew Web Estelares
Blog de Belinda, un paso adelante en la comunicaciónBlog of Belinda, a step in the communication
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 5849

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings