26 abr Guía La Plata – Bruera inauguró oficialmente TEC La Plata, la feria interactiva de tecnología

Por:QKStudio

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, realizó esta mañana la inauguración oficial de TEC La Plata, la feria interactiva de Tecnología que se desarrolla en la República de los Niños (camino Belgrano y 500, Manuel B. Gonnet).

Esta iniciativa, que abrió sus puertas al público el pasado 19 de abril y continuará hasta el 1º de mayo, tiene como objetivo que los platenses puedan informarse y experimentar con los adelantos de la ciencia y la tecnología aplicada a la informática, la robótica, las comunicaciones satelitales, el arte y los juegos multimedia y la producción industrial.

En el parque se podrá revivir la experiencia que recreó la creación del universo en la “máquina de dios”, conocer un satélite argentino por dentro, participar en juegos multimedia con láser, manejar un auto con la mente, conocer la “realidad aumentada” y disfrutar de espectáculos artísticos todos los días.

El jefe comunal, que recorrió las instalaciones de esta novedosa feria, estuvo acompañado por el Subsecretario de Modernización de la provincia de Buenos Aires, Roberto Reale; el Presidente de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber; la presidenta del Distrito Informático del Gran La Plata (DILP), Ana Paula Sabelli; y demás autoridades municipales, universitarias, provinciales y representantes del sector privado.

TEC La Plata es un nuevo espacio de divulgación que integra esfuerzos del sector público, a través de la Comuna platense, la Provincia, la Nación y agencias de investigación estatal, con empresas de base tecnológica, entre las que se destacan emprendimientos argentinos de proyección internacional.

Ver nota completa en: Guía La Plata

Quizás también te interese:

QKStudio participará en TEC La Plata 2012QKStudio will be at TEC La Plata 2012
La UNLP y el Municipio ya programan la TEC La Plata 2013 UNLP and the municipality already scheduled...
Realidad Aumentada aplicada al e-commercee-commerce Augmented Reality
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

• No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings