El sitio Chicos en Red desarrollado por QKStudio y su mención en TN

16 feb

Por:QKStudio

El sitio Chicos en Red que fue desarrollado por Qkstudio en el año 2006 tuvo una mención en TN en las vacaciones de invierno del pasado 2009. Encontramos el video de la nota y lo queremos compartir con vos.

En las vacaciones de invierno del año pasado el sitio www.chicosenred.com.ar tuvo una mención en TN como uno de los mejores sitios para chicos, en el cual el periodista Federico Wiemeyer* lo menciona como un sitio con contenido formativo para niños de jardín de infantes o primeros grados de la primaria. El periodista se refirió a la página diciendo «es un sitio con muchos contenidos aptos para chicos chiquititos…donde los potagonistas son… una mosca, un lapiz, un caballito y una indiecita, ellos te van guiando por los contenidos de la página, contenidos que van desde un memotest simple, cualquier nene que siente delante de un teclado puede jugar a este juego, o chistes o adivinanzas o canciones o algunas actividades manuales y muchos juegos para que los padres estén con los nenes en la compu, sugeridos de cómo armar un barrilete, cosas para hacer el nene con el papá, para que los padres les vayan leyendo, hay cuentos que están sin terminar para que los chicos le pongan un final. Había algo que me llamó la atención, data de animales autóctonos, estaba el ñandú además del tigre y el cocodrilo que a los nenes siempre  les gustan, de animales propios de nuestro país. Contenidos para nenes chiquitos, un sitio super recomendado»

Ese fue el comentario de Federico Wiemeyer, realmente un alago para nosotros que tan reconocido periodista y columnista de Internet y tecnología haya hecho la mención del sitio Chicos en Red.

Si querés ver el video de la nota clickea en la imagen o en el siguiente link: Video Chicos en Red en TN

chicos_en_red

* Federico Wiemeyer. Columnista de Internet y Tecnología en los noticieros de Canal 13 y TN de Argentina y de la revista La Cosa. Conductor de TN Tecno.

Quizás también te interese:

Participación en el Premio Mate.ar de sitios desarrollados por QKStudioParticipation in contest Mate...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4027

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings