Lanzamiento de Nuevo Sitio: JUST US

19 feb

Por:QKStudio

La joven banda JUST US*  ha lanzado recientemente su nuevo sitio (www.just-us.com.ar), diseñado y desarrollado por QKStudio.

En esta página podés encontrar todas las novedades de la banda, videos, y lo último:  su disco debut «A perfect way» y por supuesto para aquellos fans, el sitio cuenta con reproductor de audio donde se pueden escuchar algunas de las canciones del disco, y muchas canciones en vivo de los distintos shows de la banda.

En cuanto a la tecnología utilizada para la creación del sitio web  te contamos que fue desarrollado con la plataforma WordPress, con un theme original y completamente customizado. Además  se le instaló y configuró un plug-in para la adminidtración de sus Newsletters.

Just Us copy

Visitar el sitio:  www.just-us.com.ar

* Just Us: Nace en el año 2007 con la intención de trabajar para eventos y fiestas. Sus ideadores originales, Arturo García (Guitarra) y Jorge Vázquez (Voz) analizaron la posibilidad de organizar un show para mostrarle al público lo que estaban trabajando de forma privada. A partir de entonces no han dejado de dar recitales y de componer sus propias canciones. En 2008 la banda tuvo un crecimiento vertiginoso en cuanto a la producción musical, las relaciones interpersonales y su escena. Los dos músicos que completan el cuarteto hoy en día son Matías Terán (Batería) y Hernán Rodríguez (Bajo).

Quizás también te interese:

Magic Contact, versión de QKStudio del plugin para WordPressContact Magic, QKStudio version of the p...
WordPress 3.0.5 ya está disponible!WordPress 3.0.5 is now available!
Sitio Web de Marisa BrelMarisa Brel Website
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 5155

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings