Lanzamiento de Nuevo Sitio: JUST US

19 feb

Por:QKStudio

La joven banda JUST US*  ha lanzado recientemente su nuevo sitio (www.just-us.com.ar), diseñado y desarrollado por QKStudio.

En esta página podés encontrar todas las novedades de la banda, videos, y lo último:  su disco debut “A perfect way” y por supuesto para aquellos fans, el sitio cuenta con reproductor de audio donde se pueden escuchar algunas de las canciones del disco, y muchas canciones en vivo de los distintos shows de la banda.

En cuanto a la tecnología utilizada para la creación del sitio web  te contamos que fue desarrollado con la plataforma WordPress, con un theme original y completamente customizado. Además  se le instaló y configuró un plug-in para la adminidtración de sus Newsletters.

Just Us copy

Visitar el sitio:  www.just-us.com.ar

* Just Us: Nace en el año 2007 con la intención de trabajar para eventos y fiestas. Sus ideadores originales, Arturo García (Guitarra) y Jorge Vázquez (Voz) analizaron la posibilidad de organizar un show para mostrarle al público lo que estaban trabajando de forma privada. A partir de entonces no han dejado de dar recitales y de componer sus propias canciones. En 2008 la banda tuvo un crecimiento vertiginoso en cuanto a la producción musical, las relaciones interpersonales y su escena. Los dos músicos que completan el cuarteto hoy en día son Matías Terán (Batería) y Hernán Rodríguez (Bajo).

Quizás también te interese:

Sitio Web de Marisa BrelMarisa Brel Website
Blog de Belinda, un paso adelante en la comunicaciónBlog of Belinda, a step in the communication
Tecnozona se renuevaTecnozona renewed
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4806

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings