Nuevo sitio para la Asociación Celíaca Argentina

07 may Nuevo sitio para la Asociación Celíaca Argentina

Por:QKStudio

El 05 de Mayo fue el  Día Internacional del Celíaco y en esta fecha tan importante La Asociación Celíaca Argentina* puso online su nuevo sitio diseñado y desarrollado por QKStudio.

En el sitio www.celiaco.org.ar podrán encontrar toda la información sobre esta problemática tan actual, la historia de la Asociación, las actividades que realizan, últimas novedades, Guía de alimentos sin T.A.C.C actualizada, Delegaciones y Filiales  y  toda aquella información de interés que necesiten.

Asociación Celíaca Argentina

El trabajo de  La Asociación Celíaca Argentina se extiende hacia toda la sociedad y ha logrado a través de los medios masivos de comunicación (siendo la Web uno de ellos) informar, generar conciencia y contener a aquellos que los toca de cerca la enfermedad celíaca y la problemática que ésta conlleva.

Con casi 30 filiales y delegaciones en distintos puntos del país y con el trabajo, el compromiso y la constancia de los voluntarios es que la Asociación ha desarrollado todas sus actividades que le permiten asistir a miles de celíacos y a sus familiares en todo el país.

Qkstudio se enorgullece de haber trabajado para esta Asociación la cual desde la solidaridad ha alcanzado grandes logros, tales como búsqueda de medidas de asistencia al celíaco por parte de los poderes públicos en el sentido más amplio, concientización de la comunidad en general como así tambien del Sector Industrial (para la fabricación de alimentos y medicamentos) y por supuesto la contribución para mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia.

*En el año 1978 se funda el  “Club de Madres de Niños Celíacos”, lo que 5 años mas tarde llevó al nacimiento de  La Asociación Celíaca Argentina,  entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada con el fin de orientar y brindar apoyo a quienes padecen la intolerancia al glutem,  cuyo único tratamiento es una dieta estricta y de por vida sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC).

Quizás también te interese:

Participación en el Premio Mate.ar de sitios desarrollados por QKStudioParticipation in contest Mate...
Nuevo sitio para Sociedad ArgentinaNew website for Sociedad Argentina
TIZA, una temporada más con nosotrosTIZA, one more season with us
4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote
  • 6167

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings