Tecnozona se renueva

04 nov Tecnozona se renueva

Por:Max Bidart

El reconocido portal de tecnología renueva su sitio. Ante la necesidad del cliente de contar con una plataforma para blogging que le permitiera una comunicación diaria y fluida a través de su Newsletter y Portal se trabajó para una mejor comunicación en el desarrollo y diseño web de su Blog con WordPress e integración con OpenX y PhpList.

Se realizó también la customización de PhpList con ciertos criterios de selección de post automáticos para los envíos y se instaló, configuró y customizó OpenX para la gestión de banners para realizar campañas. QKStudio responsable del cambio, trabajó para una mejor comunicación en el desarrollo y diseño web del Blog renovándolo por completo en lo que a estética se refiere, pero conservando la esencia del sitio orginalmente planteada por Ricardo Goldberger (su creador) manteniendo sus fuertes rasgos Art Deco.

Ver Sitio: http://www.tecnozona.com/

Quizás también te interese:

"Sudor frío": Una co-producción de Paura Flics y Pampa Films"Cold Sweat&a...
WordPress 3.0.5 ya está disponible!WordPress 3.0.5 is now available!
Trabajá con nosotrosWork with us
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4817

Escrito por:

Director Creativo de QKStudio. Diseñador en Comunicación Visual (UNLP) con amplia experiencia en el desarrollo de interfarces de software y diseño web. Socio fundador de QKStudio, empresa dedicada desde 2004 al diseño y desarrollo de aplicaciones para Internet.

Twitter:@maxbidart

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings