Microsoft will integrate Facebook into the next version of Outlook

13 Jul

ByQKStudio

Microsoft ha integrado Facebook y Windows Live Messenger a Outlook. De esta manera los millones de usuarios de Facebook podrán acceder a su red social favorita a través del servicio de correo electrónico de Microsoft.

El año pasado, Microsoft lanzó un plugin que permitía importar los contactos de las redes sociales.  Comenzó con la integración de LinkedIn, seguido por las promesas de que MySpace y Facebook se acercaban.

Hoy en día, Outlook completa el ciclo, no sólo con la integración de Facebook,  sino también con el soporte para Windows Live Messenger. La compañía dió a conocer el plugin para Outlook 2003 y 2007, llevando a Facebook, MySpace, LinkedInWindows Live Mssenger a millones de buzones personales y de negocios en el mundo entero. El software  Outlook 2010 estará listo para ser descargado en breve.

face out

“Se trata de unir las diferentes formas y vías de comunicación”, dijo hoy el portavoz de Microsoft Frank Mihm-Gebauer. Microsoft y Facebook han trabajado duramente para hacer la experiencia mas social. Algunas características de la nueva integración que se pueden esperar en un futuro próximo son la tirada de imágenes perfil de Facebook a Outlook, y no sol0 eso, también el sumistro de noticias de los contactos en la bandeja de entrada, lo que permitirá que cuando estemos mirando el mail de alguien también podamos ver todas sus actualizaciones de estado, carga de imágenes y los mensajes en el muro, entre otras actividades.

Cuando se combinan LinkedIn, MySpace y Windows Live Messenger con los datos de Outlook, se obtiene una historia muy detallada de la interacción que cada usuario tiene con sus contactos, así como un vistazo a las actividades e intereses de cada uno de ellos.

Otra de las características en la integración de Facebook son las actualizaciones en tiempo real. Gracias a una nueva actualización a la plataforma de conexión social, también anunciada hoy, las actualizaciones de los contactos automáticamente se trasladarán a la bandeja de entrada del correo. No habrá necesidad de cargar las modificaciones  ya que las actualizaciones de estado de Facebook se abrirán en tiempo real dentro de Outlook.

La integración de Facebook, sin embargo, tiene sus limitaciones : a excepción de las solicitudes de amistad, Outlook sólo puede extraer datos de Facebook. No se pueden escribir mensajes ni actualizar el estado a través de Outlook, por lo menos en este momento. Microsoft dice que el siguiente paso es proporcionar una experiencia social más rica al integrar la capacidad de enviar datos a otras redes sociales, mejorando la apariencia de Outlook  y la adición de otras redes sociales de otras regiones.

Quizás también te interese:

5 años del primer video subido a YouTube5 years of the first video uploaded to YouTube
Google también tendrá su adaptación cinematográficaGoogle also has its film adaptation
Facebook anuncia su nuevo sistema de mensajeríaFacebook Announces New Messaging System
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4820

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 6 years ago