If you are looking for answers, you can ask him now Facebook!

30 Jul

ByQKStudio

Millones de personas realizan preguntas a sus amigos en Facebook todos los días. ¿Qué nueva música escuchar? ¿Dónde está el mejor lugar de sushi en la ciudad? ¿Cómo aprender a tocar el piano?

Facebook Questions es un nuevo producto que va a permitir formular preguntas como éstas para la comunidad de Facebook. Con esta nueva aplicación, se podrán obtener un conjunto más amplio de respuestas y también información valiosa de gente con conocimientos sobre temas específicos. Este nuevo servicio estará muy pronto al alcance de todos los usuarios, así fué anunciado en el Blog de Facebook.

¿Cuáles son beneficios?

Con Facebook Questions podrás aprovechar el conocimiento colectivo de los 500 millones de usuarios en Facebook. Por ejemplo, si estás de vacaciones en Costa Rica y deseás conocer los mejores lugares para surfear, podrás obtener respuestas de los entusiastas de surf que se encuentren cerca del lugar. Las preguntas también se mostrarán a tus amigos y así las respuestas serán mas personalizadas.

Para hacer una pregunta a la comunidad, haz clic en  “Ask Questions” situado en la parte superior de la página principal.

Facebook Questions

También podés hacer preguntas acerca de tus amigos desde sus perfiles, de manera similar a cómoharías si postearas en su muro.

Después de hacer una pregunta, tenés la opción de agregar una foto o una encuesta.  Si querés, por ejemplo,  saber qué tipo de flor está creciendo en tu patio trasero, tomá una fotografía y adjuntala a la pregunta. O si querés saber que video juego es mejor para tu primo de 8 años de edad : Nintendo Wii o Xbox? Hacé una encuesta.

Habrá que tener en cuenta que todas las preguntas y respuestas publicadas mediante la aplicación Facebook Questions son públicas y visibles para todos en Internet.  Si sólo deseás hacer una pregunta a tus amigos o un grupo específico de personas, todavía se puede pasar por una actualización de estado en su perfil dirigido a esas personas.

Compartir el saber…

Para poder categorizar las preguntas y poder mostrarla a las personas señalando el tema relevante y garantizar las mejores respuestas, se podrán etiquetar las mismas con un tema específico. Por ejemplo, si usted tiene una pregunta sobre qué tipo de cámara debe comprar, usted la etiquetara con “Fotografía”. Si querés encontrar las mejores rutas de bicicleta en la zona, lo lo marcaras con “Ciclismo”.

Las preguntas que realices se mostrarán a las personas que hayan expresado los intereses en los temas particulares que vos definiste en tus etiquetas, así como a sus amigos y amigos de amigos.

Explorar cualquier tema

Los tipos de etiquetas también ayudan a otros a beneficiarse de los conocimientos de toda persona en Facebook. Por ejemplo, si siempre quisiste aprender mas sobre cocina, política o incluso como entrenar para un maratón, Facebook Questions te permite ver lo que otros están preguntando acerca de esos temass.

Podés navegar por las respuestas de las personas que tengan un profundo conocimiento sobre un tema o hacer clic en “Follow” bajo ninguna pregunta para recibir una notificación cada vez que alguien presente una nueva respuesta.

faceq2

Podés navegar a través de todas las preguntas para  encontrar lo que nunca se te hubiese ocurrido preguntar. Sólo tienes que seleccionar “Everything” de las “Questions about” del menú desplegable en la parte superior de la solicitud, y hacer clic en “Next Questions” para empezar a explorar las preguntas y compartir sus respuestas.

Quizás también te interese:

Nueva interface de "inicio" de FacebookNew interface of "beginning&qu...
RockMelt, el navegador pensado para las redes socialesRockMelt, the browser designed for social netw...
Google +1: el 'Me gusta' de GoogleGoogle +1: the 'I like' to Google
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 7707

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 6 years ago