DAY – Augmented reality, an approach to real-time virtual

02 May DAY – Augmented reality, an approach to real-time virtual

ByQKStudio

QKStudio, diseñadores de la página de TEC La Plata, presentan un software desde el cual podemos interactuar con la TV y mucho más.

El mundo de la informática se actualiza todo el tiempo y cada innovación nos ofrece una forma distinta de interactuar con la realidad.

El stand de QKStudio -responsables además del diseño y mantenimiento de la página de internet de TEC La Plata- es un ejemplo claro al respecto.

Ana Paula Sabelli, directora del estudio y presidente del Distrito Informático de La Plata, explicó algunos de los usos que puede tener la “realidad aumentada” en la vida cotidiana.

Por ejemplo, una inmobiliaria puede subir un modelo en tres dimensiones de una edificación en particular para que el cliente, mediante la descarga de una aplicación, pueda recorrer e interactuar desde su PC con la estructura.

También puede utilizarse como ayuda de guía turística. De esta forma, por medio de una tablet o un celular, señalando con el aparato en cualquier dirección obtendremos distintos tipos de información sobre diversos puntos de referencia importante que se ubiquen en un radio de 15 kilómetros de donde estamos parados. Una vez seleccionado el ítem que nos interesa, accedemos a una serie de opciones que nos permite ampliar la información sobre el lugar, a través de videos, audio o en forma escrita.

Ver nota completa en:  El DIA

Quizás también te interese:

Apertura de nuevo Nodo Audiovisual tecnológico para La Plata, Berisso y EnsenadaOpening of new audio...
Guía La Plata - Bruera inauguró oficialmente TEC La Plata, la feria interactiva de tecnologíaGuide L...
Uso práctico de la "Realidad Aumentada" en embalajes de correo
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4831

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 6 years ago