Hola 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¡Hola 2021!

Quedó demostrado que ningún enero que comience con un cerdo cayendo del cielo puede ser un buen augurio para comenzar un año! 😉 Y esto quedó evidenciado con la aparición del COVID, sin embargo no todo los aspectos que la pandemia nos legó son negativos.


El virus en algún punto operó como un enorme disruptor, se convirtió en una oportunidad para repensar y rediseñar los procesos en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde la forma en que nos relacionamos, trabajamos, estudiamos y hasta como nos entretenemos. Posiblemente estemos asistiendo a un gran cambio cultural y social que se dio en apenas meses, y dado que un regreso a la normalidad como era la vida a principios de 2020 todavía está muy lejos, les proponemos ver el vaso medio lleno.


Desde el punto de vista tecnológico, la videoconferencia y el teletrabajo, son por el momento, la norma. Hemos aprendido a tomar conciencia de la necesidad de ser más digitales. Padres y abuelos se amigaron con la tecnología de la mano de los mas chicos de la familia, las empresas y los comercios se transformaron en la web o en apps para poder brindar sus productos y servicios. El 2020 nos obligó a sacar nuestra capacidad de adaptación, y en definitiva nos enseñó a ser optimistas a pesar de todo y a valorar más la importancia de poder vernos.


También hemos sido mucho mas la solidarios y empáticos, primero con nuestra familia, luego con nuestros vecinos y también en las tareas diarias del trabajo enfocando nuestra rutina de modo diferente, planificando pensando en los demás y aportamos ideas para complementar el trabajo de otros.


En QKStudio nos adaptamos y todo nuestro equipo empujó mas que nunca logrando cosas increíbles, terminando proyectos realizados con mucho amor y talento. Además, como si fuera poco en Argentina haber atravesado el año con éxito, el broche de oro llegó en noviembre con un premio Sadosky, transformándose en un gesto de aprobación, una caricia al empeño y dedicación de este dificil período. 

Finalmente esta pandemia nos ha dado como parte de una resilencia fuerte, los mejores memes de la historia para hacernos reír y poder sobrellevar este 2020.


Dicen que toda crisis es una oportunidad, por eso esta vez, no despedimos el año, lo empujamos por la borda para recibir mejores noticias para todos desde el 2021.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?