Google también tendrá su adaptación cinematográfica

24 ago

Por:QKStudio

La película que pretende contar la historia de Facebook (“The Social Network”) ya tiene competencia. Ya que ahora, Google también tendrá su versión cinematográfica. Según el sitio web Deadline New York, la productora Michael London’s Groundswell  y el productor John Morris se han aliado para comprar los derechos para cine del libro “Googled: The End of the World As We Know it”, publicado por el columnista de The New Yorket, Ken Auletta.

Larry Page y Sergey Brin

Larry Page y Sergey Brin

El libro fue publicado en el 2009 por la editorial Penguin y narra la historia de una empresa de internet que evolucionó y creció a pasos agigantados, y logro obtener miles de millones de dólares en utilidades.

A diferencia de “The Social Network”, La peli de Google tendrá un fuerte trasfondo dramático: la voluntad de dos jóvenes programadores (Sergey Brin y Larry Page estudiantes de la Universidad de Stanford), por crear el mejor motor de búsqueda (que pocos años después los convertiría en multimillonarios), a la par que intentan triunfar con base en sus dos máximas: “Puedes hacer dinero sin hacer el mal” y “Puedes ser serio sin usar traje”.

Google FilmEl mismo productor John Morris ha declarado que la película intentará responder a cuestiones como “¿Se puede permanecer fiel a ciertos principios cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado?”, algo que seguramente muchos se han planteado alguna vez. “La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperamos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon”, agrega Morris.

Todavía no hay fecha de rodaje (y mucho menos de estreno) pero esperamos ansiosos saber mas sobre este proyecto.

Quizás también te interese:

Google Image Search: Google nos sigue sorprendiendo...Google Image Search: Google continues to surpr...
Facebook anuncia su nuevo sistema de mensajeríaFacebook Announces New Messaging System
Google +1: el 'Me gusta' de GoogleGoogle +1: the 'I like' to Google
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 5752

Escrito por:

QKStudio es una agencia interactiva situada en La Plata, Argentina. Desarrollamos aplicaciones, sitios web e innovamos con nuevas plataformas para marcas y clientes. Creamos a partir de nuestra pasión, talento y experiencia.

Twitter:@qkstudio

Si te gustó la nota, dejanos tus comentarios...

Newsletter

  • No Twitter Feed to Display
  • Check Your Settings