Ya está on line el sitio web del film Sudor Frío!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para todos los fanáticos del cine argentino y de los films de terror ya está on line el sitio de la película Sudor Frío, una co-producción de Pampa Films y Paura Flics, el cual ha sido diseñado y desarrallado por  QKStudio.

Como ya lo habíamos anticipado,  en la página web se podrá seguir el rodaje de la cinta a través de una twitcam. “Es una cuestión bastante innovadora en el cine argentino. Sirve para generar un interés extra y una especie de feedback, de acuerdo con internet y las nuevas tecnologías», comentó Hernán Moyano al Diario Hoy. También podrás encontrar publicada la sinopsis del film, así como descargar wallpapers  e ingresar a la galería y ver fotos realmente sorprendentes. En la sección novedades encontrarás noticias de la peli, entrevista a los actores y todo lo último de Sudor Frio, y además si querés conocer quiénes conforman el equipo de trabajo y contactarte con ellos lo podrás hacer a través de la página www.sudorfrio.com
sudor frio
El sitio nos permite acercarnos y conocer el backstage, como pocas veces sucede,  de esta gran co-producción de Pampa Films  y Paura Flics que hoy nos  sorprenden.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?