WordPress 3.0.5 is now available!

16 Feb

ByQKStudio

WordPress ha sacado una nueva actualización llegando a la versión 3.0.5. Las novedades consisten en asegurar la estabilidad y la fortaleza del Gestor de contenidos, junto con mejoras de seguridad.

WordpressLos cambios fundamentales a la versión anterior tienen que ver con los ajustes de seguridad de las webs colaborativas, reforzando los posibles bugs que pudieran otorgar privilegios extra a los usuarios con sólo el nivel de autor (o los que no pueden más que añadir entradas, sin poder manipular aspectos administrativos de la página)

Otra de las cuestiones es que han aumentado la seguridad de los plugins, los más propensos a servir de entrada a posibles ataques contra una página web administrada desde WordPress.

Todos los usuarios de WordPress en servidor propio pueden acceder a esta nueva versión con sólo usar el modo de actualización automática o bajarse el paquete desde la página oficial. Esta actualización no hace más que arreglar fallos, por lo que en un principio no debería suponer ninguna complicación extra.

Descargar: WP 3.0.5 en Español (3.2 Mg)

Quizás también te interese:

Lanzamiento de Nuevo Sitio: JUST USLaunch of New Website: JUST US
Sitio Web de Marisa BrelMarisa Brel Website
Blog de Belinda, un paso adelante en la comunicaciónBlog of Belinda, a step in the communication
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 6047

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 7 years ago