YouTube Time Machine

16 Sep

ByQKStudio

YouTube cada día nos ofrece un poco mas. Para todos aquellos que se entretienen mirando videos en este popular sitio, ahora podrán hacerlo también navegando en el tiempo. En el nuevo You tube Time Machine podés  elegir un año y ver vídeos de aquella época, uno tras otro. Se encuentra en etapa Alpha, funcionando a la perfección.

Este novedoso sitio es otra versión del ya conocido You Tube, pero en este caso, mucho mas desarrollada.  YouTube Time Machine muestra señales de lo que podría ser un gran sitio con un poco más de trabajo y desarrollo y de gran utilidad también. Sencillamente, elegís un año y el sistema te lleva a un video de YouTube de dicho año.

Esta creación de Justin Johnson, Delbert Shoopman III, Andrew Cornett y Aaron Pollock muestra un gran  potencial y tiene una presentación impecable. En la parte superior se ubica una línea de tiempo que podés mover a gusto desde 1860 a 2010. Cada vez que te trasladás en la línea, el sitio muestra un nuevo vídeo correspondiente al año seleccionado. Esta excelente idea le surgió a Justin Johnson cuando veía un vídeo de Michael Jordan en 1996. Pero lo que demoró en darse cuenta es que no se sentía nostálgico por Jordan, sino por el año en sí, la sensación de estar en 1996. Y eso es lo que intenta hacer el sitio, llevarte a través de vídeos a todas aquellas épocas perdidas.

yttm

Y aunque no ofrece muchos criterios para personalizar la búsqueda, ofrece suficiente por tratarse de una versión Alpha. En la parte derecha tenés distintas categorías como videojuegos, televisión, publicidades, deportes, películas y más. En cualquier momento podés  sacar cualquiera de estas opciones y te informará, dependiendo del año, cuántos vídeos hay disponibles en las categorías seleccionadas. Es una lástima que no se pueda elegir individualmente los vídeos disponibles, pero sí hay un botón para pasar al próximo.

Como ya hemos dicho aún le faltan opciones, como poder elegir los vídeos disponibles y otras cosas que hagan la interfaz un poco más amigable, pero es un adelanto de lo que potencialmente llegará a ser.

Quizás también te interese:

Iconos gratuitos de Redes Sociales (Simples)Free Social Networking Icons (Single)
5 años del primer video subido a YouTube5 years of the first video uploaded to YouTube
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 8411

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 7 years ago