Empresa platense seleccionada para la 11º edición de IndiaSoft 2011

15 Mar

ByAna Paula Sabelli

La firma local estará presente así en el evento que se ha convertido en el punto de referencia a nivel global, como el acontecimiento por excelencia en la materia.

La empresa platense, QKStudio, cuya actividad está orientada al mercado de la informática y a la prestación de servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones web, fue seleccionada para participar en IndiaSoft, evento que se ha convertido en el punto de referencia a nivel global, como el acontecimiento por excelencia en la materia.

La 11º versión de IndiaSoft – Evento Internacional de IT -, tiene como objetivo mostrar el enorme potencial de la India en el área de servicios y soluciones de IT. El evento anterior recibió más de seis mil visitantes y generó negocios equivalentes a US$11,5mn.

La empresa platense QKStudio fue seleccionada para participar en IndiaSoft junto a otras empresas de América Latina, África, Asia, América del Norte, Europa, Japón, Oriente Medio, Corea, entre otros más de 50 países.

QKstudio tiene una trayectoria de siete años y su actividad está orientada al mercado de la informática y a la prestación de servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones web. Sus directivos poseen más de 14 años de experiencia en las áreas de Management, Desarrollo y Diseño y actualmente cuenta con un equipo de profesionales, diseñadores y desarrolladores comprometidos con el cliente y la misión de la empresa.

La empresa trabaja mayormente para mercados internacionales dentro de los cuales se encuentran empresas globales como Citibank, Pampers, Visa, Toyota, Lexus, Rexona, Mc Donalds, Head&Shoulders y otras, integrada por grandes compañías de publicidad. Actualmente, Estados Unidos, Rumania, Australia y Argentina conforman el 90 por ciento del mercado, aunque también exporta sus servicios a Chile, España y Panamá.

Cabe destacar que QKStudio es elegida internacionalmente por la calidad de sus diseños y desarrollos y la férrea gestión de proyectos, combinando la experiencia y las tecnologías actuales como: PHP, MySQL y otras bases de datos, Java, GWT, Apache, diferentes servidores de aplicaciones, Joomla, WordPress, PHPList, Openx; y prestando servicios de desarrollo Web 2.0, RIA (Rich Interface Application), CMS`s (Content Management Systems), e-commerce, Blogs, desarrollos a medida, consultoría en mejora de la experiencia del usuario, etc. Tienen alta experiencia en SEO, SEM, ORM, campañas en Internet, posicionamiento web. Asimismo cada proyecto es sometido a estrictas políticas de Control de Calidad, cumpliendo también con estándares de codificación, diseño y usabilidad.

IndiaSoft, que concentrará una variedad de exposiciones y conferencias, tendrá lugar entre los días 25 y 26 de marzo en Pune, Maharashtra, India. Este evento busca promover la generación de negocios globales competitivos, así como la creación de alianzas estratégicas y sinergias con más de 350 delegados y compradores de Tecnologías de Información (TI) de todo el mundo.

Publicado por Agencia Nova. 25/03/2011

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 4032

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 7 years ago