Marisa Brel presented, surrounded by friends, “A son, a dream,” his second book

04 Oct

ByMax Bidart

“Un hijo, un sueño” es el nombre del segundo libro que escribió Marisa Brel, en esta oportunidad junto al Dr. Sergio Pasqualini, quien la conductora lo llama su “Dios en la Tierra”. Fué presentado anoche en el Ateneo Gran Splendid, con la participación especial de Mercedes Martí, Patricia Sosa y Lola Cordero.
La portada del libro fué diseñada por QKStudio, como sucediera también con “Voy a ser Madre.. a pesar de todo”, su primer libro, ahora convertido en best seller internacional.
El libro además cuenta con prólogos de Claudio María Domínguez, Bernardo Stamateas y el gobernador Daniel Scioli.

Marisa Brel presentó su libro "Un Hijo, Un sueño" - cuya portada fué diseñada por QKStudio

Marisa Brel presentó su libro "Un Hijo, Un sueño" - cuya portada fué diseñada por QKStudio

Marisa Brel y el Dr Pasqualini juntaron sus experiencias y plasmaron en el libro vivencias como madre y como médico. Y nos llevan de la mano a recorrer historias de otras tantas mujeres y hombres que transitaron el difícil camino que los llevó a ser padres a través de la fertilización asistida.

Óvulos y embriones son protagonistas en estos capítulos que conmueven, emocionan y también educan. Porque sabemos muy poco sobre este tema, y por eso, muchas veces, negamos la posibilidad de que la ciencia sea el vehículo de tanto amor.

Dice el Dr. Pasqualini: “Hace tiempo este libro era un sueño, un deseo. Hoy es una realidad que me enorgullece. Es como cuando soñás, deseás tener un hijo y hasta hacerse realidad pasa más o menos tiempo. Es en alguna medida, un agradecimiento a todos esos padres que confiaron en mí y en mi equipo para cumplir su sueño. Siempre creí que caminar juntos era la única manera. Hoy estoy seguro de que es así. La relación entre ellos y yo es de inconmensurable respeto y apoyo y se basa, fundamentalmente, en la confianza mutua y un mundo de sentimientos compartidos”.

Mientras que Marisa Brel sostuvo: “En este libro contaremos diferentes testimonios, incluso el mío, por si alguien no lo conoce. Más historias emocionantes de parejas que no podían tener hijos, y de cómo mi médico sabio llegó a tratarlos y cuidarlos. Porque él no sólo trata, no sólo sana, sino que cuida tanto el cuerpo como el alma”.

Basilio Makar es el director general de la editorial Lumen que, desde hace hace 52 años está al servicio de la cultura y de la educación. Editorial Distribuidora Lumen SRL edita libros de ensayos sobre pedagogía, ciencia, psicología, filosofía, trabajo social, espiritualidad, religión, salud, arte musical y cultura general. También tiene una importante sección dedicada a la publicación para los lectores infantiles y adolescentes.

Más info: www.voyasermadre.com.ar | www.unhijounsuenio.com.ar

Quizás también te interese:

Participación en el Premio Mate.ar de sitios desarrollados por QKStudioParticipation in contest Mate...
Voy a ser madre... Primer libro de Marisa Brel diseñado por QKStudioI'm going to be a mother ... Mar...
#UnJugueteEnNavidad, campaña solidaria en Twitter para el Hospital de Niños de La Plata# UnJugueteEn...
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
  • 10679

If you like this, leave us a comment...

Newsletter

  • Hi! we are working in our new site! 7 years ago