CanalAR – QKStudio: Empresa platense seleccionada para 11º edición de IndiaSoft 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 25 y 26 de marzo se realizará en Pune, Maharashtra, la undécima versión de INDIASOFT -Evento Internacional de IT-, el cual se ha convertido en el punto de referencia a nivel global, como el evento por excelencia en la materia. El evento anterior recibió más de 6.000 visitantes y generó negocios equivalentes a US$11,5mn.
El Consejo de Promoción de Exportaciones para el rubro Electrónica, Computación y Software (ESC) de la India, organiza la undécima versión de INDIASOFT -Evento Internacional de IT-, el cual se ha convertido en el punto de referencia a nivel global, como el evento por excelencia en la materia, cuyo objetivo es mostrar el enorme potencial de la India en el área de servicios y soluciones de IT. El evento anterior recibió más de 6.000 visitantes y generó negocios equivalentes a US$11,5mn.

QKStudio fue seleccionada para participar en INDIASOFT junto a otras empresas de América Latina, África, Asia, América del Norte, Europa, Japón, Oriente Medio, Corea, entre otros más de 50 países.
QKstudio tiene una trayectoria de 7 años y su actividad está orientada al mercado de la informática y a la prestación de servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones web. Sus Directivos poseen más de 14 años de experiencia en las áreas de Management, Desarrollo y Diseño y actualmente cuenta con un equipo de profesionales, diseñadores y desarrolladores comprometidos con el cliente y la misión de la empresa.
La empresa trabaja mayormente para mercados internacionales dentro de los cuales encontramos empresas globales como Citibank, Pampers, Visa, Toyota, Lexus, Rexona, Mc Donalds, Head&Shoulders y otras, integrada por grandes compañías de publicidad. Actualmente, Estados Unidos, Rumania, Australia y Argentina conforman el 90% del mercado, aunque también exporta sus servicios a Chile, España y Panamá.
Ver Nota Completa:  CanalAR – QKStudio: Empresa platense seleccionada para 11º edición de IndiaSoft 2011