Adobe Creative Suite 5 ya está en el mercado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mundo del diseño gráfico y la edición profesional de imágenes se encuentra definida por las herramientas de Adobe. En estos días de increíble riqueza visual cualquiera ha sentido nombrar al Photoshop, pero lo cierto es que esta aplicación es apenas un integrante de un paquete mayor que Adobe ofrece.
adobe copy
Las cosas que ha logrado Photoshop demuestra su impresionante capacidad  y el esfuerzo de desarrollo que ha aplicado Adobe sobre ella. Sin embargo, todo diseñador gráfico sabe que esta herramienta  puede ser acompañada por programas como Dreamweaver, Illustrator, inDesign, Acrobat, Fireworks, entre otros. Todos ellos forman el Creative Suite, uno de los paquetes más importantes y completos, capaces de intervenir en cada faceta de la creación y el desarrollo de contenido multimedia.
El día 13 de Abril, Adobe hizo oficial el lanzamiento de su Creative Suite 5, de todos los productos que le dan forma y de la disponibilidad de esta quinta versión con más de 250 mejoras en el paquete, por lo que fue necesario que varios de los productos posean publicaciones de prensa separadas de la principal. Uno de estos casos ha sido obviamente el de Photoshop.
En este video te mostramos unas de sus tantas mejoras…

Se espera que las primeras entregas de este producto se hagan en los próximos treinta días.  Hay diferentes caminos para actualizar un paquete o aplicación en caso de que poseas uno, por lo que será conveniente que exploren cada uno de ellos, ya que el nuevo Adobe CS5 tiene un precio a la altura de las circunstancias.
Aún así, es probable que Adobe haya desarrollado el mejor paquete para crear y editar contenido multimedia hasta la fecha. Si sos diseñador gráfico, editor profesional, o un entusiasta de esta clase de aplicaciones, Adobe Creative Suite 5 es lo que estabas esperando!!!

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?