Olivetti sale a competir y lanza la OliPad tablet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Olivetti, lo has leído bien. La firma que indefectiblemente recordarás por sus célebres máquinas de escribir, se ha decidido a adentrarse en el terreno de la alta tecnología y en el abarrotado mercado de los tablets. Su producto ha sido bautizado como OliPad y el primer tablet que se fabrica en Italia.

Olivetti Olipad
Olivetti Olipad

Esta semana, Olivetti ha anunciado el lanzamiento de la OliPad, anunciada (al menos por Olivetti) como primera tableta de Italia. La OliPad tiene una pantalla de 10 pulgadas, 3G, WiFi y conectividad Bluetooth, NVIDIA Tegra 2, Android 2.2.2, y una pantalla de 1024 x 600. También dispone de puertos USB y HDMI y una cámara de 1,3 megapíxeles, pero tal vez lo más revelador es el lanzamiento simultáneo de la Galería de aplicaciones «un almacén virtual de aplicaciones de software configurable y personalizable diseñada por Olivetti específicamente para los negocios y el gobierno.«

Teniendo en cuenta la competencia amplia y variada, se diría que apegarse a lo que sabe y Olivetti sabe soluciones de negocio es, probablemente, una apuesta segura.
El OliPad sale a la venta este lunes por 399 €.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?