Rainbow, audio y video de la mano de Firefox

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mozilla Labs ha estado trabajando intensamente en un navegador basado en audio y video – No solo para reproducir sino también para grabar. La nueva creación de Labs, llamada Rainbow, permite a los desarrolladores acceder a sus capacidades de grabación de audio y video con unas pocas líneas de JavaScript.Rainbow
Los archivos creados se encuentran en formatos open-source, incluyendo Theora, Vorbis y Ogg (La implementación para WebM y otros formatos están planeados dentro del plan de trabajo de este producto). Una vez capturado el medio, pueden accederse a los archivos pueden a través DOM mediante el API de HTML5.
Mozilla también desea habilitar capacidades de video streaming para este complemento.
Anant Narayanan, empleado de Mozilla Labs, escribió en un artículo de blog que el equipo Labs ha “experimentado con grabación de audio en el navegador como parte de un prototipo Jetpack” Este desarrollo, sin embargo, continua siendo por el momento un prototipo pre-alfa. Como tal, sólo funciona con las compilaciones diarias de prueba de Firefox para Mac.
En general, la multimedia como una parte de la experiencia del navegador, se está volviendo cada vez más experimental e interactiva. Nos alegramos al ver como Mozilla y los desarrolladores tienen la visión para un futuro cercano. Si deseas echar un vistazo puedes descargar las fuentes en Github.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?