Social Media Day en Bs.As.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el día de mañana se celebrará en 450 ciudades del mundo, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires, el SOCIAL MEDIA DAY. Este festejo global ha sido impulsado por Peter Cashmore, uno de los máximos referentes de Marketing y Redes Sociales del mundo.
La revolución en la comunicación a nivel global es definitivamente un hecho innegable. Las redes sociales han modificado la manera de vincularnos, no solamente en la esfera privada, sino también en el ámbito laboral. La forma en la que nos relacionamos actualmente dista mucho de la manera en que lo hacíamos hace 20 años atrás.
Nuestra manera de trabajar, conectarnos y compartir ideas se ve enriquecida día a día con las nuevas modalidades que ha adoptado la comunicación.
Desde el popular sitio Mashable se ha impulsado la iniciativa de celebrar el Día “Social Media”  a nivel mundial, invitando a quienes quieran sumarse al festejo a una reunión o “meetup” organizado simultáneamente en las ciudades más importantes del mundo.
social media day
Nueva York será la sede del festejo y ya se le han sumado más de 450 ciudades. En Argentina, un país en el que las Redes Sociales tienen un crecimiento significativo,  la ciudad de Buenos Aires celebrará este día, y lo hará el 30 de Junio a las 18.30 hs. en  Sabbia (Ayacucho 1240, Ciudad de Buenos Aires).
La idea es compartir experiencias con otros usuarios de redes sociales, intercambiar ideas y reflexionar sobre este fenómeno y cuál es la tendencia en Argentina y el resto del mundo. Habrá charlas de 15 minutos donde se expondrán casos de Social Media en nuestro país y conoceremos la visión de algunos referentes locales en cuanto al cambio que deben asumir las empresas, las organizaciones y los medios de comunicación en este nuevo mundo.
Participaran Hérnan Nadal, Director de Greenpeace Argentina, Vanina Berghella de Clarín Blogs, Juani Belbis de DosCeroLife, Jonathan Baldovino de Doppler, Félix Báez de Fervoris y Jota Leonetti de Control de Tránsito.
Para mas información ingresá www.smday.com.ar.