QKStudio en la Edicion Especial Web 2.0

Share on linkedin

Ya salió la Edición especial WEB 2.0. de la revista NEX IT en la cual Ana Paula Sabelli, Max Bidart y Tomas Loffler escribieron la serie de artículos que componen la misma y explican de que se trata este fenómeno como así tambien su relación con la usabilidad, accesibilidad, posicionamiento y Ajax.

Todos hablan de Web 2.0 y todo a nuestro alrededor parece ser web 2.0 ¿Qué es exactamente y como funciona? Hay mucho ruido y debate alrededor de este término. ¿Es un cambio de tecnología o una manera diferente de utilizar la misma internet de siempre? En esta serie de cuatro artículos te contamos todo lo que necesitas saber sobre WEB 2.0, abordamos los siguientes temas: «¿Qué es realmente la Web 2.0?» , «La experiencia del Usuario», «¿Cómo google indexa los sitios?» y «La colaboración de Ajax en la Web 2.0.» Accedé a esta Edición Especial visitando la página www.RevistaNEX.com
También podes bajarte los artículos de aquí:
Descargar: La Experiencia del Usuario
Descargar: Cómo Google indexa tu sitio
Descargar: Ajax y Web 2.0

Abrir Chat
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?