Industria
Servicio
Tecnología

Sobre el proyecto Mausi Sebess

Durante el año 2020 hemos asistido a la modificación más radical en la forma de enseñar y participar académicamente, de estudiar y de asistir a clases. Esto no fue planificado ni regulado por normas o designios de especialistas, la realidad nos ha hecho enfrentar el desafío de brindar en tiempo récord una plataforma para dictar clases OnLine a la altura de las circunstancias para nuestro cliente Mausi Sebess Educación Master Chef.

¡Una familia unida por la misma pasión!

Mausi Sebess es el instituto de artes culinarias de Latinoamérica más premiado en el mundo.

Requerimiento del Cliente

Hace tan solo unos meses atrás era impensado que una decena de rubros atravezara una transformación digital tan vertiginosa y sin precedentes. La educación se ha visto imposibilitada de continuar brindando clases presenciales, y el instituto Mausi Sebess ha debido cambiar el ambiente, la forma y la distribución de las aulas, la ubicación de los alumnos y los elementos de estudio. Todos los alumnos se han visto en la obligación de pasar a la modalidad virtual y sus profesores han debido adaptarse utilizando herramientas digitales de todo tipo.

Nuestra Solución

Acompañamos la transformación digital de Mausi Sebess Educación Master Chef logrando en apenas unos meses convertirse en la primera escuela de gastronomía a nivel mundial en ofrecer todo su contenido de forma virtual.
El 100% de sus cursos y carrreras se encuentran disponibles 7×24 en la plataforma de eLearning del instituto creada por QKStudio. De esta manera sus alumnos actuales y futuros tienen la posibilidad de seguir desarrollando su pasión por la cocina en un ambiente seguro y sin ningún tipo de limitaciones.