Tecnología y Diseño de Experiencias para afrontar los desafíos del Negocio

Somos apasionados en el desarrollo, creación,análisis, reingeniería, diseño y testing de software. Para nosotros es vital crear experiencias a la altura de las expectativas del cliente, creando software de manera intuitiva y agradable para las personas y brindando soluciones integrales o modulares a nuestros clientes con servicios diferenciales.

Mobile Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas (iOS / Android) o híbridas, combinando diseño y tecnología, creando experiencias significativas en la vida de las personas.

No importa cuál sea tu negocio, una aplicación móvil puede ayudar a los clientes a obtener acceso a los beneficios de tu empresa de forma rápida.
Conectate con tus clientes en cualquier momento y lugar.

Web Apps

DESARROLLAMOS WEB APPS Y LAS INTEGRAMOS AL ECOSISTEMA TECNOLÓGICO DE NUESTROS CLIENTES

Actualmente los consumidores de todas las industrias se conectan digitalmente con sus marcas favoritas, para ello las marcas están dando a sus clientes la
capacidad de conectarse, donde y cuando sea con su contenido creando experiencias que profundizan la afinidad, generan lealtad e ingresos.

Enterprise and Integration

Diseñamos y construimos software corporativo. Integramos sistemas e implementamos plataformas de middleware y gestionamos las estrategias de APIs de cada organización. Creamos soluciones seguras y escalables.

Integración con sistemas existentes

Contamos con un equipo de especialistas para integrar nuestros desarrollos a sistemas de terceros a través de Web Services y servicios REST.

Sistemas 100% a medida

A partir del análisis funcional de las necesidades de su empresa, diseñamos sistemas que aumentan la eficiencia de la gestión diaria y simplifican su control.

Módulos independientes o integrados

Desarrollamos sistemas o módulos independientes o los integramos a los sistemas existentes a través de APIs.

Somos tu socio tecnológico

Enfóquese en su Core Business, nosotros nos ocupamos del desarrollo, mantenimiento y soporte técnico de sus sistemas.

ADN QKStudio

¿Cómo lo hacemos?

Metodologías Ágiles

Aplicamos métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto.

Transferencia Tecnológica

Reemplace su servicio IT actual por Troop, nos ocupamos del proceso necesario para que usted siga enfocado en su core business.

Cloud Services

Servicio Integral en la Nube. Puesta en producción, hosting VPS, DNS, firewall, CDN, mantenimiento, backups, mails de la empresa, analytics.

Infraestructura Virtual

Implementación, configuración y mantenimiento de servidores virtuales dedicados, especialmente preparados para sus sistemas.

Equipos de Especialistas

Analistas, programadores y diseñadores que vienen trabajando juntos en múltiples proyectos. De este modo el cliente pone sus requerimientos en manos de un equipo con un sistema de trabajo que funciona.

Control de Calidad QA

Aplicamos distintas metodologías de QA para asegurarnos en el óptimo desempeño del sistema y la satisfacción del cliente.

Soporte & Mantenimiento

Servicio Integral con trato personalizado a cargo de especialistas en su sistema. Atención telefónica y esquema de emergencias para resolución inmediata.

Soluciones seguras y escalables

Nos adaptamos a sus necesidades

Obtenga la ventaja competitiva del diseño de software a medida, creamos soluciones especialmente pensadas para optimizar los procesos propios de su empresa.

Proyectos a presupuesto cerrado

Se define y detalla el alcance del proyecto en la propuesta comercial, estableciendo el costo, el tiempo de entrega y la modalidad de pago.

Horas de desarrollo

Se analizan las horas que requiere el/los proyectos y se avanza según las prioridades definidas por el cliente, llevando un detallado informa sobre las tareas realizadas.

Programadores a su disposición

Programadores capacitados a su disposición liderados por nosotros, desarrollos ágiles con método Scrum.

Tecnologías

UX / UI

Los productos digitales proporcionan actualmente un nivel de servicio y acceso a la información que cambian permanentemente las expectativas de los consumidores.

 

La comodidad y la conectividad ya no son opcionales, están en el centro de la experiencia del usuario.

 

Este cambio dramático en el consumidor digital presenta no sólo un desafío, sino también una oportunidad.

Diseñamos
Experiencias

Creamos soluciones innovadoras de alto impacto en el corto plazo, enfocándonos en la calidad de las experiencias de las personas con las interfaces digitales, identificando touchpoints entre los consumidores y las marcas.

Trabajamos sobre la personalidad de los productos para crear experiencias intuitivas que fascinen a los usuarios.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?