QKStudio

QKStudio

Dominique Sachse

Sé tu mejor versión y disfruta la vida.

Be bold & be blessed

Acerca de Dominique Sachse

Dominique Sachse es una de las voces más destacadas de Houston, presentadora de las noticias del Canal 2 de KPRC desde hace mucho tiempo.

Rediseño UX/UI

En 2021, la marca necesitaba no solo una nueva visión, sino también servicios ampliados basados en lo que los espectadores querían ver. Nuestro equipo pensó en cada aspecto de la marca y el sitio web, analizando dónde podríamos mejorar e innovar. El trabajo que hicimos con Dominique Sachse también nos permitió construir una marca que comenzó a innovar para nuevos desarrollos y ofertas en el futuro, basándose en el establecimiento de nuevos objetivos y una estrategia basada en la investigación del mercado y la competencia.

Rediseño de marca

Con una mejora en todo, desde la paleta de colores hasta los pilares de la marca y desde el público objetivo hasta los objetivos de la marca, hemos aplicado un nuevo estándar a todas las plataformas digitales de Dominique Sachse.

Optimización digital multicanal

Junto con una estrategia de marketing multiplataforma que garantiza que el contenido, recomendaciones y funciones sean más visibles y estén entrelazados en múltiples plataformas, implementamos estrategias de SEO para todos y cada uno de los contenidos, maximizando el alcance de cada episodio del video semanal de Dominique.

Mejoras en las herramientas digitales

Tanto si sus seguidores buscan una versión escrita del contenido de sus videos o una lista de sus productos favoritos y dónde encontrarlos, el nuevo portal web “Hallazgos”, el kit de medios y otras páginas que desarrollamos, son nuevas e interesantes incorporaciones al creciente sitio web de Dominique. Reemplazamos un sitio originalmente diseñado para ser más amigable para la prensa y los socios en un sitio que sea también accesible para sus fanáticos.

Campañas publicitarias digitales

Impulsamos el lanzamiento del libro “Life Makeover” a través de campañas publicitarias en YouTube, logrando en un mes 389.325 impresiones, 41.629 clics y 313 pedidos de libros. Para esta campaña, nos dirigimos a los suscriptores de su canal de YouTube y también generamos una audiencia similar. Utilizamos anuncios de video de alto impacto con llamados a la acción claros.

Estrategia de alto interés

Teniendo en cuenta la gran cantidad de visitas a su sitio web y las búsquedas en Google sobre ella, acompañamos la campaña de video con una campaña de búsqueda, destacando el lanzamiento de su nuevo libro y los beneficios de la preventa del mismo. Utilizamos palabras clave para llegar sólo a aquellos usuarios que realmente estén interesados en sus productos.

¿Querés aumentar tus ventas online, mejorar tu presencia en buscadores y redes sociales, aumentar el tráfico a tu sitio web y más?