Política de Calidad

ISO 9001:2015

 

En QKStudio nos destacamos por el diseño y desarrollo de software y aplicaciones web o mobile que integran interfaces atractivas con el uso de últimas tecnologías, generando aplicaciones funcionales, usables e intuitivas para las empresas, ejecutando nuestros proyectos con el esfuerzo estimado.


Buscamos el crecimiento constante de nuestra empresa, a nivel nacional e internacional, apostando al desarrollo de la industria del software en Argentina.


El software o sitio/aplicación web o mobile es diseñado y desarrollado por expertos y profesionales en comunicación visual, desarrollo, marketing, usabilidad y posicionamiento en Internet; combinando la experiencia y las tecnologías emergentes.


Prestamos un servicio de máxima calidad y asumimos el riesgo de ello porque sabemos cómo respaldarlo, procurando la satisfacción de nuestros clientes, a través de la seriedad, responsabilidad y dedicación con la que hacemos nuestro trabajo.


Por todo esto, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, de acuerdo a los requisitos de ISO 9001:2015.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?