Política de Calidad

ISO 9001:2015

 

En QKStudio nos destacamos por el diseño y desarrollo de software y aplicaciones web o mobile que integran interfaces atractivas con el uso de últimas tecnologías, generando aplicaciones funcionales, usables e intuitivas para las empresas.

 

Nuestros productos están desarrollados a medida de lo que el cliente necesita. Logramos diferenciar cada negocio en el gran mundo de lo que hoy es Internet, mediante un estudio preciso, minucioso y detallado ya sea tanto de la empresa que nos contrata como del público al cual está dirigido el producto que se ofrece.

 

Somos multidisciplinarios. El software o sitio/aplicación web o mobile es diseñado y desarrollado por expertos y profesionales en comunicación visual, desarrollo, marketing, usabilidad y posicionamiento en Internet.

Prestamos un servicio de máxima calidad y asumimos el riesgo de ello porque sabemos cómo respaldarlo, combinando la experiencia y las tecnologías emergentes, ajustando los costos al presupuesto del cliente.

 

La seriedad, responsabilidad y dedicación con la que hacemos nuestro trabajo indudablemente genera siempre los mejores resultados. Sabemos cómo lograr el éxito para el negocio del cliente.

 

Por todo esto, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, de acuerdo a los requisitos de ISO 9001:2015.

Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?