Industria
Tecnología

Sobre el proyecto Camuzzi Gas

El proyecto abarca un ecosistema de soluciones, que incluye el diseño de la Oficina Virtual en donde los usuarios pueden gestionar su cuenta. El portal matriculados, donde Gasistas y Clientes pueden hacer un seguimiento de los diferentes trámites. El Portal de Auto Gestión en oficina físicas, además del rediseño de la Factura Física.

Nuestro compromiso con
la comunidad

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas.

Con un complejo sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, abastecemos a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país.

Requerimiento del Cliente

Camuzzi enfrentaba un proceso de transformación digital cuyos objetivos eran la mejora de procesos e innovación en atención al cliente. Buscando que menos gente se acerque a las oficinas físicas para ofrecer un mejor servicio.

Nuestra Solución

Teniendo en cuenta las necesidades del clientes y sus usuarios, afrontamos el diseño de la Oficina Virtual que permite una gestión integral de la cuenta. Además diseñamos el Portal Matriculados, la nueva Factura Física, y el portal de Auto gestión en Oficinas Físicas.