Industria
Servicio
Tecnología

Sobre el proyecto Unesco CIPDH

Trabajamos en el desarrollo de los sitios Memorias Situadas y Ciudades Inclusivas, que buscan principalmente brindar y difundir y visibilizar información acerca de Politicas Publicas, alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y hechos relacionados con graves violaciones a los derechos humanos alrededor del mundo.

CIPDH - UNESCO

El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) fue establecido en 2009, como el primer Centro de Categoría 2 de UNESCO en el mundo dedicado a promover los derechos humanos. Fruto de un acuerdo entre UNESCO y el Estado argentino, funciona en Buenos Aires como entidad descentralizada en el ámbito del Poder Ejecutivo de la Nación, bajo el auspicio y alineamiento programático de UNESCO.

Requerimiento del Cliente

CIPDH Unesco busca principalmente brindar, difundir y visibilizar información al publico en general, de forma accesible. Que incluya diferentes formas de visualizar la información, a través de mapas, fichas y lineas de tiempo.

Nuestra Solución

Memorias situadas incluye un mapa desde donde se puede filtrar las ubicaciones relacionadas con con graves violaciones a los derechos humanos alrededor del mundo. Por otro lado el Catalogo de Políticas Publicas, ofrece un buscador con gran cantidad de opciones, que facilitan la navegación dentro de las diferentes Políticas.