Industria
Tecnología

Sobre el proyecto Municipio de Vicente López

Trabajamos en el desarrollo de la aplicación Mi Barrio y Mi Barrio Go que busca principalmente brindar información a los ciudadanos, así como proporcionar una forma fácil y conveniente de enviar quejas o avisos de los usuarios.

Vivamos Vicente López

Ciudad centenaria y moderna a la vez, posee una diversidad, que ofrece al vecino y al visitante variadas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: historia, cultura, deportes, turismo, naturaleza.

Vicente López evoca a las quintas de la costa, a los primeros ferrocarriles, a casonas señoriales entre calles adoquinadas pobladas de árboles, a los Estudios Lumiton, cuna del cine sonoro, a sus clubes deportivos y a su río como recurso paisajístico y simbólico de la ciudad.

Requerimiento del Cliente

El municipio de Vicente López necesitaba una aplicación muy compleja, con un diseño y visuales muy específicos. La aplicación buscaba principalmente brindar información a los ciudadanos, así como proporcionar una forma fácil y conveniente de enviar quejas o avisos de los usuarios.

Nuestra Solución

La aplicación incluye un mapa completo del distrito con ubicaciones importantes como estaciones de servicios o paradas de autobús. Afortunadamente, nuestro desarrollo fue exactamente lo que estaban buscando.