¿Por qué Argentina?

Por qué Argentina?
Diversidad

El trabajo IT ofrece a sus clientes una variedad de servicios relacionados con el software. Gracias a la gama de posibilidades y oportunidades de negocio la industria del desarrollo de software es tan amplia como diversa.

Zona Horaria

Argentina puede estar a más de 9.000 km de los EE.UU., pero está solo a una o dos horas de diferencia de la costa este de los EE. UU., según la época del año.

Precio
Convertí tus costos fijos en variables con personal temporario calificado y ahorrá dinero.
País Tecnológico
Argentina ha estado durante muchos años en la mira de empresas extranjeras del sector tecnológico, lo que demuestra que es un mercado consolidado y maduro.
Talento Humano Calificado
Argentina es mundialmente conocida por la calidad de su educación y, por ende, la excelencia de sus profesionales.
Tradición
El sector de software en Argentina, como parte de la industria informática, es uno de los servicios con más tradición en el país.

Nuestro procedimiento

1
Envianos tus requerimientos
El proceso comienza con un brief en el que podemos comprender tus necesidades. Cuando lo recibamos, trabajaremos juntos para pulirlo y buscar el personal adecuado.
2
Conocé a los potenciales miembros del equipo

Nos llevará unos días encontrar los candidatos para formar parte de tu equipo. Serán ingenieros con conocimientos avanzados de inglés, la experiencia adecuada y las habilidades que se ajusten exactamente a tus necesidades. Podés tener entrevistas con los candidatos interesados ​​y así elegir el indicado.

3
¡Integrá tu nuevo personal!
¡Comenzá a trabajar con tu nuevo personal! Nuestros ingenieros se unirán a tus herramientas de gestión de proyectos y canales de comunicación interna como lo haría cualquier otro miembro del equipo interno.
Abrir Chat
1
¿Buscando ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?