QKStudio

QKStudio en la Edicion Especial Web 2.0

qkstudio_en_nexit_miniatura

Ya salió la Edición especial WEB 2.0. de la revista NEX IT en la cual Ana Paula Sabelli, Max Bidart y Tomas Loffler escribieron la serie de artículos que componen la misma y explican de que se trata este fenómeno como así tambien su relación con la usabilidad, accesibilidad, posicionamiento y Ajax.

Todos hablan de Web 2.0 y todo a nuestro alrededor parece ser web 2.0 ¿Qué es exactamente y como funciona? Hay mucho ruido y debate alrededor de este término. ¿Es un cambio de tecnología o una manera diferente de utilizar la misma internet de siempre? En esta serie de cuatro artículos te contamos todo lo que necesitas saber sobre WEB 2.0, abordamos los siguientes temas: “¿Qué es realmente la Web 2.0?” , “La experiencia del Usuario”, “¿Cómo google indexa los sitios?” y “La colaboración de Ajax en la Web 2.0.” Accedé a esta Edición Especial visitando la página www.RevistaNEX.com
También podes bajarte los artículos de aquí:
Descargar: La Experiencia del Usuario
Descargar: Cómo Google indexa tu sitio