La noticia es que el Consejo de Promoción de Exportaciones para el rubro Electrónica, Computación y Software (ESC) de la India, organiza la undécima versión de INDIASOFT -Evento Internacional de IT-, los días 25 y 26 de marzo en Pune, Maharashtra, India. Este evento busca promover la generación de negocios globales competitivos, así como la creación de alianzas estratégicas y sinergias con más de 350 delegados y compradores de IT de todo el mundo. Y nuestros amigos de QKStudio van para allá.
QKStudio va a participar en INDIASOFT junto a otras empresas de América Latina, África, Asia, América del Norte, Europa, Japón, Oriente Medio, Corea, entre otros más de 50 países. El evento anterior recibió más de 6.000 visitantes y generó negocios equivalentes a US$11,5 millones.
Si tienen ganas de saber más sobre INDIASOFT, hagan clic acá. Y este es el sitio de QKStudio, pa’ que vean como se hacen las cosas bien.
Fuente: Tecnozona – QKStudio viaja a la India
En QKStudio nos destacamos por el diseño y desarrollo de software y aplicaciones web o mobile que integran interfaces atractivas con el uso de últimas tecnologías, generando aplicaciones funcionales, usables e intuitivas para las empresas, ejecutando nuestros proyectos con el esfuerzo estimado.
Buscamos el crecimiento constante de nuestra empresa, a nivel nacional e internacional, apostando al desarrollo de la industria del software en Argentina.
El software o sitio/aplicación web o mobile es diseñado y desarrollado por expertos y profesionales en comunicación visual, desarrollo, marketing, usabilidad y posicionamiento en Internet; combinando la experiencia y las tecnologías emergentes.
Prestamos un servicio de máxima calidad y asumimos el riesgo de ello porque sabemos cómo respaldarlo, procurando la satisfacción de nuestros clientes, a través de la seriedad, responsabilidad y dedicación con la que hacemos nuestro trabajo.
Por todo esto, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, de acuerdo a los requisitos de ISO 9001:2015.